Menú

Profesional Asociado en Producción de Espectáculos del centro UCSJ - Universidad del Claustro de Sor Juana

Programa de Profesional Asociado en Producción de Espectáculos

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

¿Por qué estudiar el Profesional Asociado en Producción de Espectáculos?

Es una opción educativa con reconocimiento oficial a nivel técnico superior universitario, orientada a la formación de profesionales en una disciplina teórica-práctica, que puede ser cursada en poco tiempo.

Si te apasionan las artes escénicas y todos los aspectos que acompañan su producción, tienes facilidad para las relaciones humanas, creatividad, así como disposición y capacidad para el trabajo en equipo, obtendrás en esta carrera una formación integral que te permitirá insertarte pronto en una profesión de gran actualidad.

El principal campo de trabajo de nuestros egresados son las instancias productoras de espectáculos, tanto de carácter independiente como institucionales, con fines artísticos, publicitarios y comerciales, incluso políticos. Tendrás la capacidad para coordinar la presentación de artistas en eventos nacionales e internacionales, y de colaborar en la organización de giras, ferias o festivales de artes escénicas.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​