Menú

Producción Multimedia del centro UJAT - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco - División Académica de Informática y Sistemas

Programa de Producción Multimedia

Modalidad: Presencial
Duración 170
Localización: Tabasco

Temario


Diplomado en Producción Multimedia



DIRIGIDO A:

* Alumnos de la Licenciatura en Informática Administrativa y de la Licenciatura en Sistemas Computacionales.

* Egresados de la Licenciatura en Informática Administrativa y de la Licenciatura en Sistemas Computacionales.

* Egresados de carreras afines a la Informática y Computación.

* Profesionistas de cualquier especialidad que en su desempeño laboral se relacionen directamente con producción de multimedios.



PERFIL DE EGRESO:

El alumno egresado del Diplomado en Producción Multimedia tendrá la habilidad para manejar herramientas de producción web, herramientas de Diseño Gráfico y será capaz de generar productos multimedia. Lo que lo capacita para desempeñarse en diversas empresas relacionadas con este campo de aplicación de la informática.



MODALIDAD:

El Diplomado se desarrollará en sesiones de clase, trabajos individuales en los cuales desarrollaran habilidades de Diseño Gráfico, desarrollo de páginas web y de aplicaciones multimedia.



Cada módulo concluirá con un trabajo terminal, que incluirá una réplica con valor de un crédito, el cual consistirá en un desarrollo individual referente al módulo visto.



LUGAR DEL EVENTO:

En las instalaciones del Centro de Cómputo de la División Académica de Informática y Sistemas.



FECHA DE IMPARTICIÓN:

El Diplomado se imparte constantemente, al completarse un mínimo de quince interesados en cursarlo.



HORARIOS:

El Diplomado en Producción Multimedia, se impartirá los sábados, en un horario 8:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la División Académica de Informática y Sistemas.



OBJETIVO GENERAL:

Brindar capacitación teórico-práctica, a personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos y habilidades en la producción de cd´,s interactivos y páginas web de alto impacto, para la introducción de una empresa o servicio hacia la globalización y permitirle ser participe en la economía de los negocios electrónicos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​