Menú

Proceso creativo a través del viaje del centro Taller Mexicano de Arteterapia

Programa de Proceso creativo a través del viaje

Modalidad: Presencial
Horario: 10 a 14:00 y 15:00 a 17:00
Localización: Aguascalientes

Temario

Taller artístico el cual explora mediante la metáfora del viaje (o cualquier traslado) las posibles etapas en un proceso de creación: de dónde se parte, obstáculos y avances en el proceso de la obra, culminación, y regreso al espacio de rutina con una nueva creación y/o experiencia. Permitirá al participante explorar su propio proceso creativo mediante la creación de una maleta en la cual volcará reflexiones y expresiones sobre temas como la identidad, los modelos, la exploración, la flexibilidad y la transformación.



Material por participante



Caja de cartón con tapa para crear una maleta



Un objeto traído por el participante que represente vínculo u origen (se deberá tomar en cuenta de que podrá ser intervenido este objeto)



Un objeto traído por el participante que represente el presente o una meta (se deberá tomar en cuenta de que podrá ser intervenido este objeto)



Pinturas acrílicas de diversos colores, brochas, vasos para agua, colores, plumones,



trapos para limpiar, pegamento, tijeras, cartón, papel de colores.



Retazos de tela, sobrantes de cartulina, estambre, material reciclado, etc.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​