Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Primeros auxilios, salvamento y socorrismo acuático del centro Salvaser - Formacion

Programa de Primeros auxilios, salvamento y socorrismo acuático

Modalidad: Presencial
Duración 60
Horario: de 09:00 a 15:00
Localización: Santa Cruz de Tenerife

Temario


En nuestra academia tenemos un amplio equipo docente que trabaja para formar a los futuros profesionales sanitarios, dicho equipo docente tiene una gran experiencia en el trabajo diario por lo cual podemos decir que estan actualizados en las útimas técnicas y protocolos de actuación ya que hoy en día siguen en activo.



Estos profesionales, una vez que terminan su curso, salen preparados para la situaciones que a diario se podrán encontrar en su puesto de trabajo.



Los cursos impartidos en la academia son todos de un alto nivel de exigencia por parte de Salvaser ya que nos preocupa que una vez finalizado el curso, el profesional sanitario esté preparado para cualquier incidencia que se pueda encontrar en su trabajo diario.



Todos los cursos impartidos en la academia son homologados por la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias), por lo que son los exigidos por el Gobierno de Canarias para poder trabajar tanto en piscinas y parques acuáticos, en el caso del curso de Socorrismo, o en una ambulancia, en el caso de TTS (Técnico en Transporte Sanitario).

Información Adicional


Saber nadar con soltura y no tener problemas fisicos que impidan la realizacion del mismo

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​