Menú

Presentación de planos ejecutivos en tu Mac del centro Escuela Digital

Programa de Presentación de planos ejecutivos en tu Mac

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Aprende a manejar la mejor herramienta de dibujo paramétrico y sácale el mayor provecho a todas sus potentes y accesibles funciones, la cual será tu mejor arma a la hora de ingresar al mercado laboral. Además, con nuestro curso perfeccionarás tu manejo de cotas e información sobre tus proyecciones para una eficiente salida de planos ejecutivos para impresión.

Temario

Autocad 2D y presentación de planos ejecutivos. Has trabajado con AutoCAD desde una Mac. Atrévete a descubrir todas las posibilidades con el mejor software del mercado (Autocad), el cual ha llegado para simplificar y revolucionar tu trabajo de arquitectura.

Titulación obtenida

Presentación de planos ejecutivos en tu Mac

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​