Menú

Preparatorio para certificación de educadores en soldadura CWE del centro Corporación Mexicana de Investigación en Materiales, S.A. de C.V.

Programa de Preparatorio para certificación de educadores en soldadura CWE

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Coahuila

Temario

PRESENTACIÒ,N:



El examen para CWE, está dividido en dos partes:

A) Conocimientos generales (fundamentos), consiste de 150 preguntas en el examen de fundamentos a libro cerrado. (WIT-T)

B) Examen práctico, que se basa en la habilidad de dimensionar discontinuidades para su evaluación mediante los criterios de aceptación y rechazo, utilizando el Part B AWS, en función del código, además de realizar cálculos para determinar las propiedades mecánicas de las probetas de plástico que se utilizan como material didáctico. 46 preguntas en el examen práctico a libro abierto. El tiempo total de los exámenes es de 4 horas, 2 horas para cada uno. Los resultados de los exámenes se obtendrán aproximadamente en 2 meses, y los participantes que hayan acreditado los exámenes recibirán su certificado y su credencial que los acredita como Educadores en soldadura CWE, en aproximadamente 3 meses.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​