Menú

Preparatoria con Carrera Técnica en Asistente Educativo del centro ISAC Instituto de Sistemas Administrativos Computacionales

Programa de Preparatoria con Carrera Técnica en Asistente Educativo

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario




OBJETIVO


Desarrollar la habilidad de percibir, asimilar y transferir los conocimientos que le permita obtener un panorama general de las diferentes áreas teóricas-prácticas. Brindar una preparación vocacional que lo lleve a conocerse a si mismo, evaluando su conducta, comprendiéndola y encauzándola hacia fines positivos.



Asistencia a lactantes

la alumna conocerá que los rasgos más distintivos de este período se encuentran en el desarrollo psicomotriz, el inicio de la representación mental y el lenguaje, por lo cual su estudio le proporcionará las siguientes habilidades:

Aplicación del conocimiento de corrientes psicológicas, reconocer rasgos conductuales, aplicación de normas higiénicas.

Aplicación de medidas de primeros auxilios, aplicación y desarrollo de actividades pedagógicas y su evaluación, ambiental el salón de clases, elaborar material didáctico, elaborar plan de trabajo quincenal, elaborar trabajos de investigación.



Asistencia a maternal:

En esta etapa del niño la peculiaridad más destacada la constituye el crecimiento dominio del lenguaje como herramienta para intercambiar ideas, formular juicios, calificar acciones, integrar la realidad y ampliar su dominio social, el estudio de esta etapa la proporcionará a la alumna los siguientes conocimientos y habilidades: Aplicación del conocimiento de corrientes psicológicas, reconocer hábitos de higiene y aplicar los elementos de una buena salud, fomentar la importancia del lenguaje y la comunicación, proporcionar la manifestación de habilidades motrices, aplicación y desarrollo de actividades pedagógicas y su evaluación, ambiental el salón de clases, elaborar materia didáctico elaborar plan de trabajo, quincenal elaborar trabajos de investigación.



Asistencia a preescolar:

La particularidad básica en este nivel es el fortalecimiento de las capacidades cognoscitivas, afectivas, y en mayor énfasis las sociales en el niño, por lo tanto los conocimientos y habilidades adquiridos en la alumna serán: Aplicación del conocimiento de corrientes psicológicas, reconocer hábitos higiénicos, reconocer eficacia del proceso de aprendizaje, aplicación y desarrollo de actividades pedagógicas y su evaluación. Ambientar el salón de clase, elaborar material didáctico, elaborar plan de trabajo quincenal, elaborar trabajos de investigación.











CONTENIDOS:





1er tetramestre

Matematicas I

Biología I

Ingles I

Química I

o. vocacional I

t. de lec/red I

español I lógica I

int. A las c. sociales



2do. Tetramestral

Matematicas II

Biología II

Ingles II

Química II

O. vocacional II

T. de la lec/red. II

Español II

Física I



3er tetramestre

Matematicas III

Biología III

Ingles III

Química III

O. vocacional III

Cultura regional

Filosofía

Física II



4to tetramestre

Matematicas IV

Ingles IV

Inf. Profesional

Cultura general

Literatura

Historia de mexico

Estructura soc. de mexico

Ética

Física III



5to tetramestre

Met. De la investigación

Matematicas financieras

Asministracion

Contabilidad

Relaciones industriales

Tramites fiscales

Fund. De economía

Derecho fiscal



6to tetramestre

Taller de investigación

Sociología

Intro. a la psicología

Derecho

Contabilidad de costos

Finanzas

Ventas

Publicidad








Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​