Menú

Preparación para universidad del centro PREPARATORIA ITECA

Programa de Preparación para universidad

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

Presentación:



El Bachillerato incorporado a la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO es sistema propedéutico, es decir, un bachillerato donde vas a cursar materias de todas las ramas del conocimiento, desde el conocimiento humanístico al científico.



Perfil Profesional:



Las materias integran temas actuales e innovadores, el sistema U.A.Q. tiene como función formar estudiantes con una perspectiva humanista, científica y racional, que se centren en el aprendizaje y conocimiento continuo y en una educación de calidad, a través del desarrollo de procesos lógicos e intelectuales que les permitan entender, comprender e interactuar con la realidad.

En nuestro sistema buscamos potencializar las áreas de investigación científica por lo cual llevamos a cabo experimentación en nuestros laboratorios que van desde la disección, cultivación de bacterias, momificación, fuegos artificiales, experimentos con seres vivos etc.

En nuestra área de U.A.Q realizarás actividades únicas del sistema, visitarás lugares relacionados con la ecología, la biodiversidad, la investigación, etc.

Nuestro sistema no únicamente es aprender sino llevarlo a la práctica de una manera única y entretenida.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​