Menú

Preparación para el examen IELTS del centro UJED - Universidad Juárez del Estado de Durango - Centro de idiomas

Programa de Preparación para el examen IELTS

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Durango

Temario

Este curso te ayudará a familiarizarte con el examen IELTS (International English Language Testing System), prueba número uno de inglés en el mundo, y a la vez mejorarás notablemente tus habilidades en el inglés.



IELTS evalúa el rango completo de las habilidades del inglés que los estudiantes enfrentan al estudiar o trabajar cuando el inglés es el idioma para la comunicación. Este examen está diseñado para evaluar las cuatro habilidades: Comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral.



IELTS está disponible en dos formatos: Académico o Inglés General. Ambos formatos incluyen comprensión auditiva y expresión oral, pero con diferentes módulos de lectura y escritura.



El formato académico es ideal para aquellos candidatos que deseen realizar estudios académicos superiores. El formato de Inglés General es perfecto para los candidatos que planeen trabajar en el extranjero o para propósitos de inmigración.



El examen IELTS es igualmente aceptado por muchas instituciones académicas en Australia, México, Canadá, Reino Unido y Nueva Zelanda. Algunas instituciones académicas en los Estados Unidos (USA) están aceptando cada día más el examen IELTS para propósitos de admisión. El IELTS es aceptado por muchas organizaciones profesionales.



El curso de preparación incluye:



Consejos sobre cómo desempeñarse mejor en el examen.

Estrategias para mejorar sus habilidades en las distintas partes del examen.

La práctica de las cuatro habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir así como la evaluación de gramática y vocabulario.

Material diseñado para el curso, ejercicios para trabajo en clase y en casa.

Profesores profesionales 100% calificados.

Clases en base a competencias.

Examen de prueba.

Examen oficial.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​