Menú

Postgrado en Valuación Inmobiliaria e Industrial del centro Universidad Autónoma de La Laguna

Programa de Postgrado en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Coahuila

Temario

Dirigido a
El plan de estudios de la ESPECIALIDAD EN VALUACIÓN INMOBILIARIA E INDUSTRIAL de la Universidad Autónoma de La Laguna, está dirigido a profesionales que emiten opinión experta en materia de valor sustentado en las perspectivas contables, económicas y financieras aplicables a bienes inmobiliarios e industriales, así como de negocios en marcha y proyectos relacionados con estas áreas.

El programa de Especialidad en Valuación Inmobiliaria e Industrial es un grado de Posgrado reconocido por la SEP y que otorga una cédula de Posgrado. Se cursa en períodos cuatrimestrales. Con apertura en los meses de Enero, Mayo y Septiembre, el alumno acude dos días a la semana, de 19:30 a 22:30 hrs., logrando finalizar su programa en año y medio al cursar dos materias por período.

Perfil de Ingreso
Profesionales en alguna de las ramas de la Construcción y la Ingeniería Industrial, así como profesionales de las áreas de contaduría, administración y derecho, quienes por su trabajo se hayan desarrollado o estén interesados en desarrollarse en el campo de la valuación de bienes muebles e inmuebles, maquinaria y equipo industriales, así como negocios en marcha.

Perfil de Egresado
El egresado de la Especialidad en Valuación Inmobiliaria e Industrial es un profesional que ha desarrollado habilidades, conocimientos de métodos, técnicas y procedimientos de valuación, así como actitudes orientadas hacia la búsqueda de respuestas viables a las necesidades actuales de nuestro país en el mercado inmobiliario, el mercado de equipo industrial, uso de suelo y procedimientos catastrales, legales y fiscales. Contribuye al desarrollo del conocimiento del sector profesional en que participa, mediante la aportación de nuevas técnicas y campos de especialización, dirigiendo sus esfuerzos hacia la identificación de las características cualitativas y cuantitativas de los bienes valuados de conformidad con los principios de valuación. y actitudes orientados hacia la búsqueda de respuestas viables a las necesidades actuales de nuestro país, que se definen de la manera siguiente:

Conocimientos relativos a:
El mercado inmobiliario
El mercado de equipo industrial
Uso de suelo
Procedimientos catastrales
Procedimientos legales y fiscales
Métodos, técnicas y procedimientos de valuación
El método del costo neto de reposición
El método del valor de uso
El método del valor de cambio


Actitudes de:
Trabajo en equipo
Ser participativo
Ser propositivo
Ética en los negocios
Objetivo Curricular
El objetivo curricular de la Especialidad en Valuación Inmobiliaria e Industrial es que los egresados aprendan y apliquen con eficiencia las nuevas tendencias metodológicas y de tecnología en materia de valuación de áreas específicas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​