Menú

Postgrado Administración de Empresas Turísticas del centro Universidad Autónoma de La Laguna

Programa de Postgrado Administración de Empresas Turísticas

Modalidad: Presencial
Localización: Coahuila

Temario

Perfil de Ingreso

Los aspirantes a ingresar a la LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS del Colegio de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de La Laguna, es deseable que muestren:

Conocimientos: Cultura general, Historia, Administración, Derecho, Sociología y Economía, así como Matemáticas Básicas
Habilidades numéricas, comunicación oral y escrita, pensamiento crítico, planeación y organización
Valores expresados a través de actitudes proactivas, asertivas y propositivas, así como de responsabilidad y respeto por sí mismos, la sociedad y su entorno


Perfil de Egreso

Un alto nivel de competencia, compromiso y honestidad caracterizan a los egresados, quienes han adquirido la formación integral para enfrentar los retos que su profesión les presente.

Directamente vinculados con el sector laboral, durante la carrera los estudiantes realizan prácticas de integración profesional en diversas empresas de la Región. Asimismo, organizan muestras y exposiciones de proyectos y participan en la coordinación de congresos universitarios. Con el fin de enriquecer su formación y ampliar su visión, el Programa de Intercambios Académicos acerca, a quienes así lo deseen, a universidades de diversos países entre los cuales destacan China, Canadá, Estados Unidos, Francia, España, Alemania, Austria, Colombia, así como en instituciones de Educación Superior del ámbito nacional.

El egresado como Licenciado en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Autónoma de La Laguna, es un líder internacionalmente competitivo, con calidad y pertenencia social, cuya sólida preparación y competencia en la administración de las instituciones sociales y económicas relacionadas con la actividad turística y la administración del tiempo libre, además de tener una firme formación humanística que fomenta su espíritu de servicio a la comunidad y sentido de la ética en su vida personal y profesional.


Campo de Acción

La industria turística es un sector en continuo crecimiento que oferta y demanda múltiples servicios. El profesionista de esta especialidad puede desarrollarse en el sector privado en empresas de hospedaje, de alimentos y bebidas, animación y recreación, transportación turística, agencias de viajes, oficinas de convenciones y visitantes, arrendadoras de automóviles, así como en las áreas de promoción y de relaciones públicas en empresas de índole diversa. Asimismo, el sector público ofrece un amplio campo de desarrollo en las dependencias orientadas al fomento turístico.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​