Menú

Posgrado en ciencias de la sostenibilidad del centro UNAM - Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León

Programa de Posgrado en ciencias de la sostenibilidad

Modalidad: Presencial
Localización: Guanajuato

Temario

Presentaciò,n



El Posgrado en Ciencias de la Sostenibilidad es una propuesta académica innovadora que responde a la necesidad de formar a nuevos profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible del país. Es el primer programa en la UNAM que integra formalmente a las ciencias naturales, las ciencias sociales, la ingeniería y el urbanismo.



Objetivo



El objetivo del Posgrado es formar a expertos y científicos que dominen las bases conceptuales y metodológicas de las ciencias de la sostenibilidad, y que sean capaces de proponer soluciones, desde una perspectiva transdisciplinaria, a los problemas que obstruyen el tránsito hacia el desarrollo sostenible.





Se ofrecen las opciones de Maestría o Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​