Menú

Posgrado de Informática Administrativa del centro Universidad Tecnológica Americana

Programa de Posgrado de Informática Administrativa

Modalidad: Presencial

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo:



Formar especialistas calificados en la planeación, análisis y solución, tanto administrativa como financiera, de una empresa, mediante la operación de sistemas, selección de redes, nuevas tecnologías de información y garantía de la integridad de los sistemas acorde a las necesidades.



Perfil de ingreso:



Pasante o titulado del área de Ingeniería Telemática, Informática, Computación o Sistemas, carreras afines o equivalentes que lo requieran como opción de titulación y titulados de las mismas con habilidades de programación, administración e informática.



Perfil de egreso:



Estará calificado para planear, implantar, administrar y operar los distintos sistemas empresariales, utilizando nuevas tecnologías de información y garantizando la integridad de los sistemas administrativos computacionales de la organización, así como aportando elementos en la selección y creación de la tecnología adecuada de acuerdo a las necesidades específicas.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​