Menú

Pole Dance del centro Pole Dance School

Programa de Pole Dance

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:



Como baile el pole dance es muy interesante y sexy, y como ejercicio es muy bueno para tonificar los músculos y mantenerse en forma. Está mundialmente reconocido como una forma de ejercicio adoptado por miles de mujeres en Inglaterra, Estados Unidos, China, Canadá, Argentina y Australia entre otros.



Te diviertes mientras tu cuerpo se va fortaleciendo y tu autoestima va aumentando. Trabajamos todo el cuerpo en coordinación y fuerza. No necesitas saber bailar, es para todas sin importar profesión, edad ni peso. No es un baile vulgar, es una manera de expresarte, sentirte y verte mejor.



Clases

La clase comienza con ejercicios de calentamiento, seguimos con ejercicios de piso para trabajar flexibilidad y postura, y ejercicios para fortalecer músculos usando el tubo. Después trabajamos pasos de baile y giros y al final hacemos ejercicios para enfriar.



El enfoque de nuestra escuela es como su nombre lo dice: el baile. No es una escuela exclusivamente de fitness o de pura acrobacia, sin embargo el Pole Dance aún visto como baile requiere mucha fuerza y coordinación. En Pole Dance School mezclamos la acrobacia con bailes poniéndole un toque de Ballet clásico, Belly dance, Hawaiano y Tahitiano entre otros. Es una disciplina que puedes explotar al máximo, es un ejercicio completo y sobretodo divertido que te da la oportunidad de entrar en contacto con tu lado más femenino y expresarte libremente bailando.



Todos los grupos empiezan como nivel básico y van avanzando como grupo según el desempeño.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Los horarios dependen de la sucursal, por favor contacta a la sucursal que prefieras para que te confirmen los horarios que hay disponibles.



sedes:

Coyoacán, Naucalpan, Cuauchtémoc, Alvaro Obregón, Tlalpan,
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​