Menú

Pole Dance del Centro Integral de Arte y Danza Black Swan

Programa de Pole Dance

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Pole Dance te invita a explorar tu sensualidad a la vez que disfrutas de una divertida forma de entrenamiento físico que combina la gimnasia, acrobacia y danza sexy con alto nivel de tonificación muscular, trabajando principalmente abdomen, brazos, espalda y piernas, haciendo de esta disciplina un ejercicio muy completo que además de darte condición física, te dará coordinación, elasticidad y seguridad en ti misma.



Las clases están diseñadas para mujeres y hombres de todas las edades sin importar que sea la primera vez que hacen ejercicio. Nuestras instructoras te llevarán a lograr tu máximo potencial, solo necesitas tener ganas de divertirte y ejercitar tu cuerpo. Atrévete a sacar tu lado pasional, siéntete sexy y desarrolla tu feminidad!




Información Adicional

Horarios:



Grupos principiantes:



Lunes y Miércoles de 10:00 a 11:00 hrs., y de 19:00 a 20:00 hrs.



Sábados de 10:00 a 11:00 hrs.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​