Menú

Polaridad del Centro Armónico Prometeo

Programa de Polaridad

Modalidad: Presencial
Duración 48
Horario: De 9 a 13 hrs.
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÓN:



La Terapia de Polaridad es un sistema holístico que trabaja directamente en los bloqueos de los canales de Energía y busca despertar la Conciencia y la Fuerza Curativa (capacidad natural del hombre para sanarse a sí mismo) que equilibra en su conjunto a la persona, activa el sistema inmunológico, por lo tanto es preventiva, reduce el estrés, mejora el descanso, alivia o desaparecen los dolores, equilibra las emociones y el estado de ánimo, ayuda a pensar mejor y es una gran complemento en otras terapias o tratamientos pre o post quirúrgicos, traumatológicos, psicológicos, potenciando y acelerando los tiempos previstos para su curación.



La Terapia de Polaridad requiere la destreza y la creatividad del artista y de un profundo conocimiento del Ser Humano en correlación con su entorno y la Naturaleza. Fue desarrollada por el Dr. Randolph Stone, quien se dio cuenta aunque sus pacientes mejoraban, pasado un tiempo regresaban con los mismos sintómas y el mismo problema. Esto lo llevo a desarrollar una técnica que incluía La Energía y aplicar "El Principio de Polaridad&rdquo, al medio terapéutico, culminando con la creación de la Terapia de Polaridad.

Información Adicional

Duración:

3 Meses, una clase de 4 horas a la semana.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​