Menú

PLASMA RICO EN PLAQUETAS ESTETICO del centro CUMMME S.C.

Programa de PLASMA RICO EN PLAQUETAS ESTETICO

Modalidad: Presencial
Horario: DE 10AM A 3PM
Localización: Jalisco

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

DIRIGIDO A PERSONAL DE SALUD (MEDICOS GENERALES, ENFERMERAS, QUIMICOS Y TERAPEUTAS ESPECIALISTAS)





EL PROGRAMA DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS ES EL SIGUIENTE,



Parte Teórica

10 am a 11.15 hs

Introducción a la historia de los Factores de Crecimiento plaquetario (Concepto, protocolo, etc.) y las utilizaciones actuales del Plasma Rico en Plaquetas.



11.15 am a 12.30 hs

Marketing PlasmaRico

Asesoramiento personalizado en políticas de venta , de estructuración de precios , tendencias de mercado y fidelización de clientes. Expectativas y preparación del paciente.



12.30 A 14.00 hs

Protocolo PlasmaRico Workshop with Hands On Training



Práctica de obtención del PlasmaRico Hands On, el profesional aprenderá en forma personalizada nuestro protocolo de preparación y activacián plaquetaria, la centrifugación e instrucciones de procedimientos pre y post, contraindicaciones y recomendaciones de formas de atención al paciente. El personal técnico de PlasmaRico asesorará en forma personalizada en las distintas formas de preparación y presentación del Plasma Rico en Plaquetas.



13.00 a 15.00 hs

Asesoramiento en las distintas formas de aplicación

* Se le brindará al profesional información sobre las distintas formas de aplicación del Plasma Rico en Plaquetas en Estética.

* Se le entregará al profesional una carpeta que incluirá bibliografía y folletería de la empresa, contactos con distribuidores y proveedores.

* Asesoramiento integral en materiales, tecnología e instalaciones para la implementación del Plasma Rico en Plaquetas

Parte Práctica con Paciente

Mostración práctica Hands On con paciente. Asesoramiento por Médica Especialista en Estética. Práctico intensivo con el paciente y tutela profesional docente especializada. Mostración práctica de aplicación del P.R.P. Consentimiento informado. Cuidados pre y post tratamiento. Aplicación intradérmica en diferentes regiones corporales. Aplicaciones subdérmicas y tópicas. Combinación del Plasma Rico en Plaquetas en distintos protocolos

Titulación obtenida

PLASMA RICO EN PLAQUETAS ESTETICO

Requisitos

Información Adicional

Inicio: Mayo 24 - 2015





INCLUYE:



CERTIFICACION CUMMME

MANUAL,DIPLOMA CON ACUERDO S.S.A. Y ASOCIACION DE MEDICINA MESOTERAPICA ESPECIALIZADA



También en: GUADALAJARA - JALISCO, CULIACAN - SINALOA, TIJUANA - BAJA CALIFORNIA, MONTERREY - NUEVO LEON, MAZATLAN - SINALOA, MEXICALI - B.C., VERACRUZ - VERACRUZ
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​