Menú

Plasma rico en plaquetas del centro Perfect Beauty

Programa de Plasma rico en plaquetas

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo del curso de Plasma Rico en Plaquetas:



Dar una opción más en tratamientos a los profesionales de la salud y belleza.





Incluye todo para que pueda ofrecer esta alternativa en su negocio:



Centrifuga

Kit PRP





Más sobre Plasma Rico en Plaquetas (PRP)



El PRP es un preparado autólogo, no tóxico, no alérgico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente, cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.





Varios estudios han demostrado que los factores de crecimiento plaquetario liberados ante un estímulo por los gránulos alfa de las plaquetas, tiene la propiedad de:



Inducir aumento de número de células involucradas en la reparación tisular.

Inducir y generar nuevos capilares y vascularizando en la reparación tisular.

Regular y estimular la liberación de factores de crecimiento de otras células que promueven la síntesis de fibroblastos y osteoblastos.





El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) tiene muchas ventajas



Seguro



El PRP es un producto realizado con la propia sangre del paciente (autólogo), por lo tanto no hay posibilidad de transmisión de enfermedades.



Redituable para el profesional



En el mercado la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas por sesión va desde los $1000 a los $3000 pesos, dada su efectividad y demanda.



De fácil aplicación



El PRP es fácil de aplicar y puede ser combinado con otros protocolos (microdermoabrasión, radiofrecuencia posterior y dermocosméticas específicamente desarrollados)



Bioestimulación con PRP



La Bioestimulación es el tratamiento restitutivo más importante, mediante la inyección intradérmica de PRP podemos incrementar la proliferación de fibroblastos y bioestimular la piel del paciente. El PRP restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel.



Es ambulatorio, no tiene riesgos involucrados.

El 95 % de los pacientes se manifiestan satisfechos con las mejoras en el aspecto, la textura, la tersura, el tacto, el tono, el brillo, la luminosidad, etc, de la piel tratada.

Tras la aplicación no se observan signos de alteración en la dermis.

La ventaja de contar con una preparación obtenida del propio paciente, evita el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, no requiere prueba de alergia y gracias a su composición rica en hemostáticos, evita la formación de equimosis o hematomas.

El tratamiento, apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o enrojecimiento. La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniendose estable muchos meses.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​