Menú

Programa de batistas nivel 1 y 2. del centro Arte y pasión café. Escuela de baristas

Programa de Programa de batistas nivel 1 y 2.

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Temario

Presentación

Arte Y Pasión Café nace como una idea emprendedora de un joven colombiano con mente de empresario, Antonio Romero, quien inició su carrera Profesional, sin saberlo, en el maravilloso mundo del café en el año 2002, cuando inicio sus labores como encargado de la barra de Café en un reconocido restaurante de la zona norte de la ciudad, en esta labor fue enamorándose poco a poco del Café en todos sus aspectos, a partir de ese momento se motivó día tras día hasta conseguir su propia empresa enfocada principalmente en la culturización de los Colombianos en el consumo de cafés especiales, aquí nace Arte Y Pasión Café, en el año 2008 y se sitúo desde el inicio en la sede del antiguo Gun Club, en la Calle 16 entre Carrera Octava y Séptima de la ciudad de Bogotá, inicialmente con el lema: "Tómese un Café, si no le gusta. No lo paga", de esta manera hemos entendido que estamos entre los mejores, puesto que ningún cliente se ha ido sin pagar, en su trayectoria Arte Y Pasión Café ha logrado posicionarse en el mercado gracias a diversos méritos, entre ellos los obtenidos por su creador Antonio Romero, quien ha sido Campeón Nacional en las modalidades de; Café y Licores, Arte Latte y Café Ibrik, logrando con esto representar a nuestro país nacional e internacionalmente y dejando su nombre en alto.

La Fundación Arte y Pasión Café es una institución sin ánimo de lucro dirigida a estudiantes bachilleres de los colegios de Bogotá y a todos aquellos jóvenes que deseen formarse como baristas, obteniendo un proceso de aprendizaje integral en el ámbito personal y profesional además de una opción laboral con alta demanda a nivel nacional como internacional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​