Menú

Planeación Estratégica para la Mejora del Desempeño del centro ITSON - Instituto Tecnológico de Sonora

Programa de Planeación Estratégica para la Mejora del Desempeño

Modalidad: Presencial
Localización: Sonora

Temario


Objetivo



Formar profesionales capaces de implementar soluciones para el desarrollo sustentable en los ámbitos social, organizacional e individual mediante la aplicación de los modelos organizacionales para la mejora del desempeño.



Perfil de egreso



El egresado del Programa de Doctorado en Planeación Estratégica para la Mejora del Desempeño es un profesional con amplia formación científica y tecnológica en las disciplinas de Planeación Estratégica, Diseño, Implementación y Evaluación de Resultados Organizacionales y Medición, Evaluación y Mejora Continua capaz de proponer e implementar soluciones eficaces y razonables para el desarrollo sustentable de la sociedad mediante la aplicación de los procesos y principios que caracterizan el programa.

Información Adicional


Mayores Informes



Unidad Obregón

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​