Menú

Planeación estratégica (como lograr un futuro deseado) del centro CECAPT, S.C.

Programa de Planeación estratégica (como lograr un futuro deseado)

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Las ventajas de aplicar la planeación estratégica en la empresa son muchas, el presente curso ofrece a los empresarios, administradores y pequeños comerciantes los temas más importantes relacionados con la materia.



Este curso está pensado para que al concluirlo posea los elementos necesarios para elaborar su propio plan de negocios con la técnica adecuada a su emprendimiento o negocio ya que los avances tecnológicos en todos los campos, la proliferación de sistemas automatizados y flexibles en los procesos de producción y comercialización, los adelantos informáticos y la globalización económica que implica la internacionalización de los procesos, provocan la imperiosa necesidad de lograr una mayor competitividad en todos los ámbitos.



En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial importancia ya que gran parte del éxito de cualquier empresa depende de la determinación exacta de los resultados que se pretendan obtener, mediante el análisis del entorno para plañera escenarios futuros, minimizar riesgos, convertir debilidades en fortalezas y aprovechar oportunidades. Todas estas actividades se realizan mediante la planeación, en la que se define el rumbo de las organizaciones, los resultados que se desean obtener, así como las estrategias para garantizar condiciones de éxito en el logro de la misión.



Las ventajas de la planeación estratégica son múltiples, algunas de las más importantes son, que propicia el desarrollo de la empresa al establecer métodos de utilización racional de los recursos, reduce los niveles de incertidumbre, prepara a la organización para hacer frente a las contingencias y optimiza el aprovechamiento del tiempo y los recursos.



El objetivo principal de este curso es que el asistente aplique los principios y las técnicas de planeación para elaborar un plan estratégico o plan de negocio que le sirva de pauta para administrar exitosamente su negocio o que al independizarse tenga una mayor posibilidad de éxito en su emprendimiento.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​