Menú

PL/SQL de oracle 11g del centro DCInternet

Programa de PL/SQL de oracle 11g

Modalidad: Online
Duración 35
Horario: Martes a Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm

Temario

PRESENTACIÓN:



PL/SQL es el lenguaje estructurado que Oracle proporciona para la programación a nivel de su Base de Datos. La programación a nivel Base de Datos viene de la generación de aplicaciones cliente servidor y permite validar datos para garantizar la integridad de la información con Triggers o Stored Procedures principalmente.



OBJETIVOS:



El alumno aprenderá a programar una base de datos Oracle utilizando su lenguaje PL/SQL. Esto incluye aprender las bases y sintaxis de la programación de bloques PL/SQL. Aprenderás también el manejo de errores y la programación de Stored Procedures, Triggers, SQL dinámico, cursores, colecciones y paquetes de Oracle. Dominar los conceptos básicos de PL/SQL y de los fundamentos del lenguaje de programación, así como el entendimiento del role de en PL/SQL Usar de las técnicas de control condicional e iteración dentro del programa, incluyendo las nuevas expresiones CONTINUE y CONTINUE WHEN. Programar de manera eficiente el manejo de errores y las excepciones. Trabajar con cursores y triggers, incluyendo los nuevos triggers compound de la versión 11g de Oracle&trade,.Usar procedimientos almacenados, funciones, y paquetes para escribir código modular que otros programas puedan ejecutar. Trabajar con colecciones, características relacionales y de objetos, SQL dinámico nativo, bulk SQL, y otras capacidades avanzadas de PL/SQL.



DIRIGIDO A:



Dirigido a Desarrolladores o Administradores que construirán código PL/SQL.


Información Adicional

Prerrequisitos:

Este es un curso de nivel intermedio que requiere que el alumno conozca SQL de Oracle o que haya tomado nuestro curso Oracle Database 10g: Introduction to SQL o curso Oracle Database 11g: Introduction to SQL.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​