Menú

Pintura y dibujo del cuerpo humano del centro ARSCITE

Programa de Pintura y dibujo del cuerpo humano

Modalidad: Presencial
Horario: Martes de 17:00 a 20:00 hrs
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Personas interesadas en usar estos medios para abrir su creatividad, enriquecer y transformar su experiencia tanto artística como interna. Se puede integrar cualquier persona interesa en esta exploración.

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N:

La intención del curso es abordar de manera creativa, sensible y reflexiva el tema del CUERPO HUMANO a partir de explorar la pintura y el dibujo. Cada una de estas posibilidades desde lo bidimensional te aportará experiencias enriquecedoras en la exploración del CUERPO HUMANO con su belleza y complejidad desde la observación de la forma por medio de la línea, planos, manchas, volúmenes y color. Te prepara para abordar diversos problemas plásticos en los medios mencionados y usarlos de forma abierta y creativa al interactuar con ellos. No se requiere ninguna experiencia previa para participa. Cada ejercicio está diseñado de forma clara para lograr que las personas logren los objetivos y agudicen su forma de observar, ver y crear. Usaremos técnicas como tinta, carbón, óleo y acrílicos sobre papel.

TEMARIO:

Importancia de la calidad de línea

Diferentes tipos de líneas Mancha y línea

Síntesis de la figura

Forma

Tamaños

Direcciones Ritmos

Volúmenes

Espacio

Color

Matiz

Tono

Contrastes

Titulación obtenida

Requisitos

Actitud de experimentación y apertura para desarrollar los ejercicios propuestos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​