Menú

Photoshop CS5 del centro DIGITEVER Líderes en México en Capacitación

Programa de Photoshop CS5

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


Temario



¿,Qué pudiera aprender en este curso?




Si ya "sabes" utilizar Photoshop CS5 o alguna otra versión y lo que utilizas de él es suficiente para cubrir tus necesidades, probablemente no veas la necesidad de un curso avanzado como el nuestro.



Algunos de nuestros alumnos han sido fotógrafos por varios años y manejado Photoshop por cinco años o más. Sin embargo, nos confiesan que a pesar de utilizarlo tanto tiempo, nunca han podido explotar al máximo ni siquiera las operaciones consideradas más fundamentales. Por supuesto, han utilizado los filtros de Unsharp Mask para mejorar el enfoque o perfilado de una fotografía, utilizan el diálogo de Levels para corregir la luminosidad de una fotografía y hasta incluso han intentado hacer algunos ajustes en los canales Rojo, Verde y Azul. Muchos de sus resultados han sido aceptables y con las mismas funciones básicas han "sobrevivido" durante años. Y aún así, durante nuestros cursos avanzados de Photoshop CS5 se sorprenden de qué tan poco comprendían los controles que habían estado utilizando tanto tiempo. Durante mucho tiempo hacen los ajustes sin saber exactamente el cómo y el porqué de tales ajustes. Muchas ediciones aceptables son resultado de procesos aleatorios y sin saber exactamente cómo lo lograron. Si este escenario te parece familiar, no estás solo. Todos hemos pasado por esta situación.



En Digitever nos aseguramos de que domines el porqué de los conceptos y ajustes más básicos y de la teoría del color digital. Solamente el dominio de estos conceptos "básicos" nos permitirá realmente poder explotar técnicas más avanzadas y otorgarnos la seguridad en nuestros conocimientos y técnicas para poder lograr manipular cualquier imagen sin titubeos o para lograr crear cualquier fotomontaje o edición que se nos encargue o que nosotros mismos imaginemos.



Por ejemplo, todos los que han utilizado Photoshop probablemente han utilizado el filtro Unsharp Mask. Este filtro es de los más antiguos y favorecidos para lograr el perfilado de una fotografía. De alguna manera manipulan los controles de "Amount" y "Radius" para obtener resultados aceptables. Son muy pocos los que utilizan y explotan el tercer control "Threshold". En nuestro curso dedicamos una unidad completa a conocer no sólo este venerado filtro, sino a su sucesor, el aún poco utilizado "Smart Sharpen". Además de dominar estas funciones, te enseñaremos técnicas realmente avanzadas y casi "milagrosas" que van más alla del uso de estos filtros directamente. Aprenderás cómo crear un perfilado "editable" que te permita ajustar su intensidad o arrepentirte las veces que quieras sin dañar la información de tus fotografías. Conocerás técnicas de perfilado por canales de color y utilizando el modo de color Lab. Distinguirás entre tres diferentes procesos de perfilado: de Entrada, Creativo y de Salida. Si esto te suena como algo nuevo, entonces este curso es para ti. Tu nivel de destreza en la edición de fotografías se multiplicará varias veces y la calidad de tus fotografías también.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​