Menú

Personalizado de aromaterapia del centro Descubre la Aromaterapia

Programa de Personalizado de aromaterapia

Modalidad: Presencial
Duración 4
Localización: Nuevo León

Temario

PRESENTACIÓN:



Este curso es completamente personalizado, el temario se enfocara a la aplicacion profesional que le quieras dar ya sea como psicologo para apoyar a tus pacientes con una terapia natural con beneficios terapeuticos a nivel emocional, como terapeuta para incorporar esta terapia de origen natural, como cosmeatra pues los aceites esenciales ayudan a cuidar la piel y regenerarla pues tienen efecto anti-acne y antienvejecimiento, como rehabilitador fisico para utilizar aceites esenciales en el manejo del dolor, en los masajes de spa para potencializar efectos relajantes y antiestres, como podologo para combatir hongos en las uñas y para el tratamiento de uñas enterradas, como distribuidor de Aromaterapia para profundizar en este maravilloso tema y tambien para medicos veterinarios pues la Aromaterapia cuenta con aceites naturales para el cuidado de mascotas.



En este curso y taller practico aprenderas los conocimientos mas importantes y utiles para realizar una practica efectiva, optima y segura de la Aromaterapia.



CONTENIDO:



Psicologos

Terapeutas

Personal de Spa´,s

Medicos naturistas

Podologos

Cosmeatras

Esteticistas

Medicos veterinarios

Distribuidores de aceites esenciales
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​