Menú

Personal shopper del centro DISEÑO ESTRATÉGICO DE LA IMAGEN

Programa de Personal shopper

Modalidad: Presencial

Temario

Presentación



Un Personal Shopper es un profesional de la imagen y la moda que se encarga de ayudarle a realizar &ldquo,compras inteligentes&rdquo,. Se vuelve su acompañante y guía, orientándole a escoger las prendas y complementos que se adecuan a su personalidad, edad, estilo, tipo de cuerpo, colores, objetivos, y sobre todo a su presupuesto y tiempo disponible.



DEI cuenta con coaches expertos en el campo de la Imagen Física que le brindarán atención personalizada, ajustando el proceso de compra a su guardarropa actual para que adquiera prendas que se adecuen a su estilo de vida y también a su economía, brindándole una amplia variedad de tiendas para realizar las compras.



BENEFICIOS:



Descubrirá qué prendas y colores hacen destacar mejor sus cualidades físicas.

Aprenderá a lucir su figura y rostro, es decir, a sacarse el mayor provecho.

Desarrollará habilidades para realizar &ldquo,compras inteligentes&rdquo,.

Tendrá un guardarropa completo básico y diseñado especialmente para usted.



Sesiones:



1ra Sesión: Análisis de Guardarropa actual.

2da Sesión: Guardarropa Formal y complementos.

3ra Sesión: Guardarropa Casual y complementos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​