Menú

Pedagogía del centro Universidad Bonaterra, A.C.

Programa de Pedagogía

Modalidad: Presencial
Localización: Aguascalientes

Temario



Profesión capaz de diagnosticar, planear, dirigir y evaluar acciones educativas en la familia, la escuela, la empresa, en los medios de comunicación e instituciones de desarrollo social.
El mundo necesita pedagogos…
•Porque potencian el talento•Porque mejoran a la sociedad•Porque transforman a las personasCampo Laboral:
Empresarial: Como gerente de capacitación y desarrollo, coordinador e instructor en cursos, o asesor externo en planeación y desarrollo de recursos humanos.

Institucional: como director general, director académico, jefe de departamento de orientación educativa y vocacional, asesor en el diseño de programas en el sistema educativo estatal y nacional, diseñador de software educativo, coordinador de asesoría académica, docencia en materias humanísticas, asesor en programas de formación y perfeccionamiento docente.

Familiar: como educador y orientador familiar en empresas, escuelas, gabinetes de consultoría, asesor en diseño, aplicación y evaluación de programas de educación familiar en instituciones privadas y públicas, docencia en temas de educación familiar.

Social: como profesionista independiente proporcionando asesoría pedagógica, diseñador de programas educativos, guiones y libros de texto, asesor en programas educativos en instituciones de educación especial, clínicas de conducta y promoción de la salud.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​