Menú

Pedagogía del centro CEDVA Professional Working Center

Programa de Pedagogía

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÒ,N



El egresado en esta especialidad podrá articular los desarrollos teóricos y metodológicos del campo pedagógico, así como realizar investigación educativa, difusión y docencia de la pedagogía, asesoría y consultoría pedagógica, orientación educativa, planeación, desarrollo y evaluación de proyectos de educación formal.



PERFIL PROFESIONAL



Diseñarás y desarrollarás procesos de enseñanza, aprendizaje y programas de estudio en diversos contextos educativos. Realizarás estrategias y programas de orientación e intervención en el ámbito educativo y en los recursos humanos. Podrás articular los desarrollos teóricos y metodológicos del campo pedagógico.

Realizarás investigación educativa, difusión y docencia de la pedagogía, asesoría y consultoría pedagógica, orientación educativa, planeación, desarrollo y evaluación de proyectos de educación formal.



CAMPO LABORAL



Desarrollo de programas educativos para niños, adolescentes y adultos

Diseño de materiales y recursos didácticos

Diseño curricular

Diseño de publicaciones educativas

Aplicación y diseño de modelos de administración, gestión y evaluación de instituciones educativas

Los programas educativos para museos, centros culturales y medios de comunicación, como radio y televisión




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​