Menú

Patronaje industrial del centro ATELIER ESCUELA DE DISEÑO DE MODAS

Programa de Patronaje industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Chiapas

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Fomentar y garantizar la enseñanza brindando excelencia académica a quienes por vocación desean incursionar en el mundo de la moda. Ser una escuela de diseño de moda entusiasta, eficaz y eficiente que cumpla con el objetivo de fortalecer la industria del vestido, con nuevos sistemas y técnicas de enseñanza innovadora y competitiva en el sector de la moda.



OBJETIVOS:



El alumno incursione en el fascinante mundo de la moda. El alumno desarrolle su talento natural. El alumno tenga la oportunidad de plasmar sus ideas.

Información Adicional

Requisitos:

Certificado de Ultimos Estudios Realizados, Acta de Nacimiento, CURP, Credencial de Elector, Comprobante de Domicilio, 3 Fotografías T/ Credencial Ovaladas, Entrevista personal y prueba de aptitud. Fantasia , Talento , Creatividad , Buen Gusto y Vocacion son cualidades necesarias para ingresar a nuestra Escuela.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​