Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Tutoriales CD-Rom en Patrón de Yate del centro NAUTICAFACIL

Programa de Tutoriales CD-Rom en Patrón de Yate

Modalidad: Video Conferencia

Descripción

Presentación

Curso multimedia para la obtención de la titulación de Patrón de Yate, que permite el gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros de eslora, y navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma situada a una distancia de 150 millas. Válido para el gobierno de cualquier moto náutica.

El curso incluye todas las asignaturas necesarias para la realización de la prueba teórica, con videos en 2 y 3 dimensiones con locuciones explicando cada tema de forma amena y sencilla.

Los ejercicios de navegación han sido desarrollados en escenario real que toma como base el examen de Patrón de Yate. El Estrecho de Gibraltar. (Carta num.105 de enseñanaza)

 

Temario

Contenido

Las asignaturas que componen el curso son:

  • Seguridad en la mar
  • Meteorología
  • Teoría de navegación y Navegación Carta. (Ejercicios).

Información Adicional

Material del curso

-1 USB

- Libro de texto imprimible en formato PDF

- Todas las materias exigidas

- Decenas de videos en 2 y 3 dimensiones con locuciones.

- Vídeos de ejercicios de carta paso a paso. Resueltos grafica y analiticamente.

- Idioma español.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​