Menú

Para Adultos - Programa de Liderazgo del centro Transformación vital

Programa de Para Adultos - Programa de Liderazgo

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Descripción


El Programa de Liderazgo de Transformación Vital está diseñado para empoderar a mujeres y hombres extraordinarios a vivir sus vidas con integridad, espíritu y gozo. Es para aquellos seres humanos comprometidos con llevar su vida al próximo nivel, maximizando sus habilidades. Eres tú al mando, como fuente y esencia de un mundo transformado. Es una oportunidad para tomar acción comprometida, operando de una manera urgente y generando resultados extraordinarios siendo tu palabra. Al manifestar tu visión, creas la posibilidad de alterar el curso de tu vida y de la humanidad.



Tendrás la oportunidad de operar desde una hoja en blanco, sin evidencia. Estarás diseñando tu vida desde un nivel superior a lo que ahora es, manejando tus circunstancias y obstáculos más allá de lo que quieres (me gusta o no me gusta) y de cómo te sientes (cansado, con energía, bien, mal, etc.) Cuando operas desde este espacio todo es posible, todo es una declaración y puedes crear lo que deseas con libertad y pasión. Tu conversación superior se convertirá en: &ldquo,Si va a ser, depende de mi&rdquo,.







Propósito del Programa de Liderazgo

El propósito es manifestar tu visión del mundo de una manera real y tangible. Es transformar la calidad de vida de nuestro planeta. Nuestra intensión es hacer una gran diferencia en el máximo número de personas. Si tú decides participar, te prometemos apoyarte como lo haría un amigo comprometido. Podrás ver tu propia visión para un mundo transformado manifestado en los resultados que tú produces.







¿,Qué beneficios tiene participar en PL?

- Crearás resultados extraordinarios en tu vida.

- Serás fuente de cambio e impacto en tu vida.

- Elevarás tu capacidad de liderazgo.

- Rediseñarás tu relación con el miedo, el riesgo y la acción comprometida.

- Ser auténtico, confiable y libre.

- Vivir en servicio, honor y un sentido de trascendencia.

- Haces una diferencia tangible en el mundo.

Información Adicional

Lugar: Monterrey, N.L
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​