Menú

Paisajismo nivel III del centro Instituto Karen Collignon

Programa de Paisajismo nivel III

Modalidad: Presencial
Horario: Sabatino: 10 a 13 hrs
Localización: Jalisco

Temario

PRESENTACIÒ,N:



El buen diseño, estructuración y presentación de tus proyectos ejecutivos de jardineria y paisajismo es la base con la que debes contar para poder vender tus proyectos. Para cumplir con este objetivo creamos para ti el Diplomado especializado en Paisajismo Nivel III. Durante el diplomado conoceras los retos que se presentan en cada proyecto de jardineria, el principal objetivo es que conozcas las buenas practicas y procesos necesarios que debes seguir para triunfar en la industria de la jardineria.



PERFIL DEL EGRESADO:



Rea­,li­,za­,ción de pro­,yec­,tos eje­,cu­,ti­,vos de di­,se­,ño de jar­,di­,nes, pre­,sen­,ta­,ción y co­,ti­,za­,ción de pro­,yec­,tos pro­,fe­,sio­,na­,les de pai­,sa­,jis­,mo.



VENTAJAS COMPETITIVAS:



Impartido por destacados profesionistas del diseño y ejecución de jardines. Reconocimiento por la Sociedad Mexicana de Interioristas.



TEMARIO:



REALIZACIÓN DE PROYECTOS EJECUTIVOS DE DISEÑO DE JARDINES, PRESENTACIÓN Y COTIZACIÓN.

Información Adicional

REQUISITOS PARA INGRESO

Público en general, Mayores de edad, Preparatoria terminada o en curso. Haber cursado el Diplomado en Paisajismo Nivel II
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​