Menú

Ortodoncia del centro UPAEP - Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - CIENCIAS DE LA SALUD

Programa de Ortodoncia

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


Objetivo



Formar maestros en administración capaces de desarrollar procesos organizacionales, a partir del ejercicio del liderazgo estratégico e investigación, para impulsar y renovar las organizaciones desde un enfoque de servicio a la comunidad





Perfil de Egreso





Al finalizar el programa el alumno será capaz de:



Habilidades: Gestionar el apropiado aprovechamiento de los recursos materiales, económicos y funcionales existentes dentro de su institución.



Actitudes: Orientar a su grupo de trabajo hacia el logro de resultados, detectando necesidades e introduciendo acciones de mejora.



Conocimientos: Elaborar, desarrollar y evaluar un proyecto de dirección que defina el modelo de gestión y liderazgo del equipo directivo visto desde todas sus áreas: financiera, mercadológica, estratégica, etc. Integrando en todo momento a la comunidad educativa.



Valores: Promover las relaciones de intercambio y colaboración apreciativa con todos agentes de su entorno a fin de agregar valor a sus actividades a lo largo de todo el proceso.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​