Menú

Orientación Familiar del CENTRO DE CIENCIAS PARA LA FAMILIA LOMA

Programa de Orientación Familiar

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Somos fruto de la responsabilidad social de un grupo de profesionales de la educación ocupados en formar personas humanas por medio de la Orientación Familiar.



Nos especializamos en la formación de profesionales en Orientación Familiar y en la impartición de cursos y asesorías a matrimonios, familias, empresas, instituciones y personas.



Desde su fundación en 1984 a la fecha, hemos formado Orientadores Familiares en 26 ciudades del país que al día de hoy ofrecen sus servicios en diversas instituciones, a padres de familia, adolescentes y jóvenes, apoyando con ello el sano desarrollo de las familias mexicanas. También hemos colaborado con instituciones educativas en 10 países.



Estamos convencidos de que la formación de la familia no puede dejarse a la improvisación.



Los Orientadores Familiares apoyan la profesionalización de los padres de familia en su tarea de formar a sus hijos como hombres y mujeres íntegros, como el capital humano que la sociedad requiere para restaurar el tejido social.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​