Menú

Organizar y gestionar el uso de TIC para la enseñanza del centro UVP - Universidad del Valle de Puebla

Programa de Organizar y gestionar el uso de TIC para la enseñanza

Modalidad: Presencial
Duración 10
Localización: Puebla

Temario

Presentación



Como docente, usted sabe que los alumnos tienen varios niveles de conocimientos y grados de confianza en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Explore este curso, relativo al uso de las TIC dentro de diferentes entornos de enseñanza y aprendizaje. Aprenda cómo adaptar las actividades del laboratorio de informática a una amplia variedad de niveles de conocimientos y habilidades digitales. Observe los diferentes acuerdos sociales y organizativos dentro del aula e infórmese sobre las estrategias de enseñanza y aprendizaje mediante el uso de las TIC en entornos de grupo.



Dirigido a



Taller apto para personas del área de sistemas.



Temario



Aprenda cómo utilizar y verificar los recursos de las TIC para el desarrollo profesional. Este tema trata sobre los retos de gestionar actividades docentes con TIC integradas. Este tema verá cómo las TIC pueden ayudarle a completar las tareas administrativas con más eficacia.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​