Menú

Organización de eventos del centro Instituto Karen Collignon

Programa de Organización de eventos

Modalidad: Presencial
Horario: Martes y jueves de 17:00 a 20:00 hrs
Localización: Jalisco

Temario

PRESENTACIÒ,N:



La vida profesional actual y las relaciones sociales requieren de actividades que sirvan para mejorar nuestra imagen o la de una empresa. La Organización de Eventos se ha convertido en una actividad de gran relevancia para dar a conocer proyectos, temas e iniciativas de diversa índole Con este diplomado en ambientación y organización de eventos logra que el estudiante cuente con una formación integral, que potencialice el criterio profesional para responder a las exigencias de esta disciplina desarrollando propuestas atractivas para sus clientes.



PERFIL DEL EGRESADO:



Con­,cep­,tua­,li­,za­,ción para toda clase de lo­,gís­,ti­,ca en agen­,cias de pu­,bli­,ci­,dad, agen­,cias de mar­,ke­,ting y tra­,ba­,jo in­,de­,pen­,dien­,te. Desa­,rro­,llo de la ca­,pa­,ci­,dad ne­,go­,cia­,do­,ra y es­,truc­,tu­,ra en la crea­,ción pa­,que­,tes para co­,mer­,cia­,li­,zar even­,tos. Cri­,te­,rio pro­,fe­,sio­,nal para desem­,pe­,ñar­,se según las exi­,gen­,cias del medio ac­,tual. Co­,no­,ci­,mien­,to de las he­,rra­,mien­,tas ne­,ce­,sa­,rias para rea­,li­,zar un even­,to de nivel.



CONTENIDO:



MÓDULO I.

ETIQUETA Y PROTOCOLO

MÓDULO II.

PLANEACIÓN Y LOGÍSTICA

MÓDULO III.

GESTIÓN EMPRESARIAL Y PLAN DE NEGOCIOS

MÓDULO IV.

MANEJO DE MEDIOS

MÓDULO V.

AMBIENTACIÓN DEL EVENTO

MÓDULO VI.

SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

MÓDULO VII.

PROYECTO FINAL

Información Adicional

REQUISITOS PARA INGRESO

Público en general. Mayores de edad. Preparatoria terminada o en curso.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​