Menú

Office básico del centro Brandhome

Programa de Office básico

Modalidad: Presencial
Duración 30
Horario: Martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas
Localización: Jalisco

Temario

OBJETIVOS GENERALES



Aprender de manera sencilla la elaboración de documentos en Word, Excel y Power point: el uso de los menús, opciones de herramientas y mas.





PLAN DE ESTUDIOS



1.- Windows e Internet

Objetivo: El alumno identificará las partes que componen el entorno de Windows y utilizará las herramientas para potencializar el trabajo con la pc.

2.- Word

Objetivo: El alumno identificará el entorno de Microsoft Word y manipulará las herramientas para creación de documentos profesionales.

3.- Microsoft Power Point

Objetivo: El alumno identificará el entorno de power point y elaborará presentaciones utilizando las herramientas del programa.

4.-Microsoft Excel

Objetivo: El alumno identificará el entorno de Excel y aplicará formulas para obtener mayor funcionalidad en las hojas de cálculo.

Información Adicional

CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS DE INGRESO



Secundaria terminada.

Conocimientos básicos de computación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​