Menú

Curso de Nutrición y ejercicios para estar en forma del CENTRO DE PERSONALIDAD Y SUPERACIÓN PERSONAL ERIKA MORÁN

Programa de Curso de Nutrición y ejercicios para estar en forma

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Presentación del centro

Somos un grupo de profesionales dedicado al aprovechamiento del potencial humano, mejorando la imagen interior y exterior, el refinamiento y la cultura de la persona para lograr la excelencia en todas las actividades que se involucra.

Toda una vida inmersa en el conocimiento de usos y costumbres de nuestra sociedad.

Con más de 35 años impartiendo capacitación a empresas y personas para el desarrollo de su personalidad y autoestima.

De nuestras filas han salido actores conocidos como Lupita Jones (miss universo), Omar Fierro, Eugenia Cauduro, Karime Lozano, Gerardo Murgía, Gloria Peralta, Karime Lozano, Martha Julia, Juan Basurto, y muchos más.

Hemos impartido gran cantidad de capacitaciones dinámicas y pláticas de cómo aprovechar mejor sus aptitudes y cómo venderse mejor con una actitud empresarial correcta en este mundo tan competitivo.

El Centro de Personalidad, Etiqueta, Protocolo y Modelaje Profesional, Erika Morán y Asociados, es reconocido ampliamente en el manejo de la imagen, la moda y el modelaje profesional.

Objetivos

Temario

Presentación del curso

Estamos seguros de que la alimentación y los ejercicios son básicos para mantenernos saludables, nosotros te ayudaremos a complementar o cambiar tus hábitos alimenticios, así como ejercicios que te mantendrán en forma.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​