Menú

NUTRICIÓN del centro Universidad Mundial - Sede Campus La Paz

Programa de NUTRICIÓN

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California Sur

Temario

Estructura Curricular:
La licenciatura contempla las siguientes áreas de formación:
Formación humanística integral
Formación profesional básica
Formación en técnicas y procedimientos
Formación electiva especializante en nutrición y psicologia
Formación electiva especializante en nutrición clínica
Formación electiva especializante en nutrición y administración nutricional en hoteles y restaurantes
Formación electiva especializante en gastronomía

Objetivos de la Carrera
Preparar profesionales con una visión sólida en el cuidado y formación nutricional para prevenir los problemas alimenticios y de salud de la población.

Formar profesionales con capacidad y voluntad de integrar diversas áreas del conocimiento que les permita aportar creativamente a la solución de la problemática alimentaria y nutricional en los diferentes niveles socioeconómicos de la región y el país, de tal forma que esto de un verdadero significado a la formación profesional y humana del egresado.

Formar profesionales capaces de actuar en el campo de la nutrición con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan el manejo racional y adecuado de la alimentación del ser humano, teniendo en cuenta los factores psicológicos, patológicos, económicos y socioculturales con los cuales ésta se relaciona y en gran medida condiciona.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​