Menú

Curso de normatividad aplicable a las licitaciones de obra pública - marco legal del centro S.M.I.E.F.C. Sociedad Méxica de Ingeniería Económica y Costos

Programa de Curso de normatividad aplicable a las licitaciones de obra pública - marco legal

Modalidad: Presencial
Duración 20
Horario: 16 a 20 hrs.
Localización: Ciudad de México

Temario

Presentación

La actual Sociedad Mexicana de Ingeniería Económica y de Costos. A. C. (SMIEC). nació en el mes de septiembre de 1969 como “Sociedad Mexicana de IngenierÍa de Costos. A. C.“ (SMIC). organización de carácter profesional. apolítica y no lucrativa que fue integrada inicialmente por ingenieros civiles en su gran mayoría. y cuya estructura original y objetivos eran semejantes a los de las tres únicas sociedades de este tipo que entonces existian a saber en Estados Unidos. el Reino Unido .

AI paso del tiempo, los cambios promovidos por los avances tecnológicos y Ia investigación, obligaron ala SMIEC a ampliar su campo de acción y a innovar técnicas y sistemas para seguir a Ia vanguardia, de este modo se incorporaron como miembros profesionistas de otras especialidades de la Ingeniería, así como también Arquitectos, Economistas, Contadores, Administradores etc.. y como consecuencia el IV

Consejo Directivo Nacional decidió, en 1976, cambiar el nombre de la sociedad a ¨Sociedad Mexicana de Ingeniería Económica y de Costos, A.C.¨(SMIEC)

En el cumplimiento de sus objetivos, la SMIEC ha realizado a través de su ya larga y fructífera existencia, innumerables foros de carácter técnico, conferencias, reuniones regionales y nacionales, seminarios, cursos y simposios de las mas variadas disciplinas de costos.

La SMIEC, como asociación profesional de primer nivel es un organismo vivo, cambiante, que se adapta al ritmo del progreso, de los avances científicos, de las tecnologías de punta y de las exigencias reales y objetivas de la globalización, que en todas las áreas del quehacer humano se imponen actualmente en el mundo.

Queremos compartirles que nuestra Sociedad tiene ya más 44 años de experiencia profesional en el ámbito de Ia capacitación y Certificación en Ingeniería de Costos, por lo que les invitamos a pertenecer al selecto grupo de profesionistas Miembros de nuestra Sociedad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​