Menú

MUSICA (NIVEL SUPERIOR) del centro UAZ - Universidad Autónoma Zacatecas

Programa de MUSICA (NIVEL SUPERIOR)

Modalidad: Presencial
Localización: Zacatecas

Temario

Misión

Contribuir a la formación y desarrollo de hábitos y habilidades de trabajo independiente en los alumnos, que los capacite en la adquisición de conocimientos, formación de convicciones y toma de decisiones. Despertar en el alumno el interés necesario hacia los valores estéticos y culturales que le permitan encaminarse a la práctica del buen gusto y refinamiento necesario de un artista que incida constructivamente en nuestra sociedad.

Visión

Formar profesionales con aptitudes reflexivas, críticas y creadoras, capaces de crear e interpretar el arte musical, de investigar, experimentar, preservar y enriquecer los valores estéticos universales y los que fortalezcan nuestra identidad nacional en el ejercicio de la creación e interpretación musical o bien, en el ejercicio de la docencia, propiciando el desarrollo integral de los educandos mediante la educación estética musical.


Perfil de Egreso
Haber aprobado todas las materias de la carrera
2 Recitales de titulación
Presentacion de tesis

Información Adicional

Requisitos

Certificado de preparatoria y del nivel propedéutico
Si es alumno de nuevo ingreso, aprobar examen de admisión
Acta de nacimiento(sólo nuevo ingreso)
Dos fotografias tamaño infantil
Recibo de pago de cuota
Hoja de solicitud de inscripción
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​