Menú

Capital humano del centro UNITEC

Programa de Capital humano

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México , Veracruz , Jalisco y otros lugares

Descripción

Características del Egresado

Al estudiar el Diplomado en Capital Humano en la UNITEC, desarrollarás las siguientes habilidades:

Identificar las características y componentes del desarrollo del capital humano en las organizaciones.

Describir y aplicar el proceso de desarrollo de coaching vinculado con el de liderazgo.

Identificar y poner en práctica los fundamentos y herramientas que son indispensables para una dirección estratégica eficaz del capital humano de toda organización.

Relacionar los conceptos requeridos para la realización de una estructura salarial, apoyándose en la aplicación de un modelo exitoso de compensaciones.

Comprender los procesos de comunicación empresarial y aplicar sus modelos y técnicas.

Explicar los factores que crean y sostienen la cultura de una organización, además de mostrar cómo se transmite la cultura organizacional a los empleados.

A quién va dirigido

Directores o administradores de negocios.

Ejecutivos de las áreas de recursos humanos de las organizaciones.

Personal relacionado con los temas de reclutamiento, selección, evaluación, compensación y capacitación del capital humano.

Consultores en temas de dirección o administración de negocios que les permita mejorar y ampliar su cartera de servicios.

Objetivos

El Diplomado en Capital Humano tiene como objetivo desarrollar la capacidad de diseñar políticas organizacionales sustentadas en la legislación laboral vigente, aplicar el proceso de coaching en las diversas áreas de las organizaciones, implementar sistemas de remuneraciones y compensaciones, y establecer políticas de comunicación y cultura organizacional.

Temario

Programa de 4 modulos

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Campus: Atizapán Cuitláhuac Ecatepec Sur En Línea
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​