Menú

Modelaje profesional del centro GRUPO BELLEZA MEXICANA

Programa de Modelaje profesional

Modalidad: Presencial
Horario: sabado de 9:00 a 12:00
Localización: Estado de México

Temario

DIRIGIDO A:



Dirigido a hombre y mujeres que desean ser modelos profesionales.



PLAN DE ESTUDIOS:



Maquillaje: Conociendo tu anatomía y geometría, protección y cuidados del cutis, características y uso adecuado de los productos cosméticos, armonía y equilibro de los colores, procedimiento para el maquillaje, maquillaje express, maquillaje según la ocasión, maquillaje correctivo, maquillaje de coctel, gala y noche, maquillaje de acuerdo a tu personalidad, glamur y sofisticación en el maquillaje, tendencias de moda en el maquillaje, maquillaje para fotografía, maquillaje para televisión, maquillaje para cine, maquillaje para pasarela, diseño de maquillaje.



Cabello: Cuidados y tratamientos, colores que favorecen según tu tono de piel, plancharlo y estilizarlo de forma correcta, peinados según tu forma del rostro,



Técnicas de modelaje: Lenguaje corporal, proyección, cadencia y ritmo al caminar, pasarela entradas, giros, vueltas y salidas.



Imagen y estilo personal: Conocer tu anatomía, estilos del vestir, equilibrio anatómico del vestuario, el lenguaje de la apariencia, arreglo según la necesidad y ocasión, imagen como herramienta para el desarrollo.



Fotografía y video: Expresiones, seguridad, actitud ante las cámaras, poses editoriales, poses de alta costura, poses personales, fotografía artística, fotografía publicitaria y comercial, dicción y tono de voz.



Casting: Preparación, vestuario, entrevista, curriculum, portafolio.



Personalidad del éxito: Autoconocimiento, autoestima y seguridad, conocer mis fortalezas, crecimiento emocional, conducta y actitud, valores necesarios para alcanzar el éxito.



Nutrición: Grupos alimenticios, metabolismo, nutrientes, necesidades, problemas alimenticios.










Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​