Menú

Modelado BIM del centro Dgcenter

Programa de Modelado BIM

Modalidad: Presencial
Duración 95
Horario: Sábados de 9:00am a 2:00pm
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N:



El Modelado de la Información de la Edificación BIM (Building Information Modeling), es un proceso integrado que permite explorar el proyecto digital en sus características físicas y funcionales, antes de ser construido. Esto asegura la compatibilización del diseño entre arquitectos, ingenieros, especialistas de instalaciones y profesionales de la construcción, lo que permite identificar las incompatibilidades y corregirlas en el modelo BIM virtual, lo que disminuye el proceso de adaptación en obra y por ende, reduce costos.



OBJETIVO:



A lo largo de este programa de estudio, el participante conocerá la interfaz y las herramientas de Revit BIM para desarrollar un modelo en BIM completo, (modelar)



CONTENIDO:



MÓDULOS QUE CONFORMAN EL DIPLOMADO:



REVIT ARCHITECTURE



REVIT ARCHITECTURE AVANZADO



INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE FAMILIAS



REVIT MEP



REVIT STRUCTURE

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Duraciò,n:
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​