Menú

Curso de Modelado 3D del centro Dgcenter

Programa de Curso de Modelado 3D

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Descripción

Presentación del centro

Somos el único instituto que garantiza la obtención de conocimientos especializados de la práctica en campo. Aprenderás en tiempo récord lo que toma años de práctica conocer. Destaca en el competido ambiente laboral de la arquitectura y la construcción, ya sea como profesionista o como emprendedor y ahorra mucho dinero al conocer la mejor forma de llevar a cabo diversos procesos.

8 de cada 10 de nuestros egresados consiguen un mejor trabajo e incrementan sus ingresos en un 40%

No sólo eso, en DG Center adquirirás los conocimientos y herramientas necesarias para iniciar tu propio negocio gracias a la amplia experiencia profesional de nuestros profesores, quienes son arquitectos e ingenieros que laboran en las empresas y constructoras más reconocidas del país.

Nuestros cursos son sabatinos, para que puedas organizar tus tiempos y actividades y tenemos además convenios con organismos oficiales como Fundación UNAM que nos permite darte los precios más competitivos del mercado.

Temario

Presentación del curso

Modelado 3d. Industrial, Arquitectónico, Familias BIM, Piezas mecánicas, Equipos, Accesorios, Solidworks, Rhino, Cinema 4D, Revit, 3dsMax.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​