Menú

Microbiología Molecular del centro Universidad Autónoma de Chiapas - Facultad Ciencias de la Salud

Programa de Microbiología Molecular

Modalidad: Presencial
Localización: Chiapas

Temario





MISIÓN





  • Ser una institución de educación superior, pública y autónoma, que genera, recrea y extiende el conocimiento, forma profesionales, capaces, críticos, propositivos y creativos, con espíritu ético y humanista, conciencia histórica y social, y comprende y anticipa la complejidad de la realidad social, para incidir con responsabilidad en el desarrollo de Chiapas y de México, con respeto a la identidad cultural de los pueblos, a la biodiversidad y al ambiente.




VISIÓN





  • La Universidad es en el año 2018, una institución reconocida socialmente por la calidad de sus egresados, por su actividad científica y tecnológica, y por la transparencia y credibilidad de su gestión. Con programas educativos acreditados y procesos certificados, innovadora y articulada en redes de cooperación, centrada en lo local e inspirada en el pensamiento universal, y estrechamente vinculada al desarrollo de la sociedad chiapaneca.

Información Adicional

Lugar: Mexico D.F., Chiapas



  • Con el objeto de ampliar las posibilidades de aprendizaje y fomentar el intercambio y la movilidad académica, el estudiante podrá llevar los cursos en cualquier institución nacional o extranjera y tendrán el mismo valor curricular.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​