Menú

Mezcla & masterización - mix and master del centro Beat System

Programa de Mezcla & masterización - mix and master

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes 19:00 - 21:00
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

La producción musical, consta de 4 procesos indispensables para llevarla acabo, estos procesos son,



- Composición

- Grabación

- Mezcla

- Masterización



Estos últimos dos procesos determinan el sonido final de una canción, haciendo la diferencia entre un audio profesional y amateur, dependiendo el trabajo aplicado.





MEZCLA:



La mezcla o Mix de audio, proceso con un objetivo principal de lograr un balance general de la canción a través de la manipulación de frecuencias, niveles, compresión, ubicación de los instrumentos y sonidos grabados en el panorama de estéreo (paneo) así como, aplicación de efectos como reverb delays, ecos, chorus, flanjers, etc. En si la Mezcla da como resultado final la canción misma.



Para obtener un buen resultado se necesita conocer cada uno de estos procesos, ¿,Qué hacen? ¿,Cómo funcionan? y como sacarle el mejor sonido a cada audio grabado de la canción.



Es importante saber que también se requiere de un buen oído, pues el oído nos da el resultado que queremos, y para desarrollar un buen oído se necesita mucha practica y saber todos los puntos anteriores.





MASTERIZACIÓN:



La masterización es un proceso que ayuda a detallar la mezcla y a darle un volumen comercial, es decir tratando de llegar al volumen de las canciones que escuchamos en general, para detallar y dar volumen se necesitan saber de 4 procesos necesarios que son, ecualización, compresión, imagen y maximización, aunque hay más, estos 4 son indispensables. La masterización se aplica después de la mezcla, si no hay una buena mezcla muy difícilmente se logrará una buena masterización.

Este proceso detalla pero, no corrige errores de mezcla.





OBJETIVO:



En este diplomado conoceremos todos estos procesos y elementos para que los puedas aplicar y lograr una producción de calidad Profesional.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Sin Limite de edad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​