Menú

Metodología de la investigación en ciencias básicas la salud y psicosociales del centro CMUCH - Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades

Programa de Metodología de la investigación en ciencias básicas la salud y psicosociales

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

Objetivo.

Proporcionar a los asistentes un marco de referencia integral para diseñar y realizar investigación cualitativa y cuantitativa, con la finalidad de desarrollar sus propios proyectos y mejorar la docencia en el tema.



Estructura pedagógica.

El diplomado se encuentra organizado en cinco módulos temáticos, con diferentes unidades y distribución de horas, y uno de asesoría para titulación con el desarrollo de la tesina final, es el más extenso dada la necesidad de asesoría más directiva y particularizada.

El módulo de asesoría para tesina constará de sesiones distribuidas a lo largo de diferentes unidades temáticas en todos los módulos y será el de mayor duración en horas, durante estas sesiones se asesorará a todos los participantes y se les indicará puntualmente lo que deben avanzar, pero también estarán presentando sus temas ante todos sus compañeros con tiempo límite de desarrollo.

Antes de cada módulo se repartirán los materiales a trabajar para la siguiente sesión.

Los interesados en tomar el diplomado podrían tomar algunos módulos por separado y se les daría constancia de cursos a los que se asistió.

Para constancia del diplomado se les dará a quienes cubran y aprueben todos los módulos.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​