Menú

Método dennison para el aprendizaje con todo el cerebro del Centro Integral de Kinesiología Aplicada

Programa de Método dennison para el aprendizaje con todo el cerebro

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Ciudad de México

Temario

PRESENTACIÓN:



Aprender a crear un ambiente óptimo de aprendizaje, como identificar los niveles de independencia, de instrucción y de la frustración del aprendizaje y la forma de fomentar el amor por la lectura. Experimentar el arte de aprender en un ambiente de integración de todo el cerebro.



Descubrir, en un taller experimental, que la lectura efectiva y el lenguaje del arte dependen de la integración del cerebro receptivo como del expresivo y que dentro del proceso de aprendizaje la relajación física maximiza la agilidad mental.



El participante experimentará y aprenderá aplicaciones específicas del proceso de aprendizaje con todo el cerebro de Dennison, lo que le permitirá ayudar al alumno en riesgo a que desarrolle su potencial.



CONTENIDO:



El practicante será capaz de ayudar al estudiante a cruzar la línea media visual y leer en el campo central con mayor efectividad. Activar tanto su escucha activa como pasiva. Tomar el lápiz o pluma de una manera cómoda (ergonómica) y de esa forma escribir eficientemente y que experimente habilidades de organización, requisito básico para un procesamiento de información con un cerebro integrado.

Mantener su enfoque y habilidades de atención para la lectura de comprensión.



Habilidades visuales del proceso de aprendizaje. Relación entre movimiento ocular y funcionamiento del cerebro. La línea media y su relación con el procesamiento de información visual. Lectura en el campo medio visual. Escuchar con todo el cerebro. Diferencia entre escucha activa y pasiva para la lectura. Por qué la lectura depende de la habilidad de escribir. La relación entre el pulgar y los dedos, para escribir con todo el cerebro
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​