Menú

Mesoterapia del centro Perfect Beauty

Programa de Mesoterapia

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

¿Qué es la Mesoterapia?

La Mesoterapia es una técnica médica que consiste en la utilización de diversas sustancias con fines médicos y estéticos. Consiste en un tratamiento médico local de algunas enfermedades que consiste en introducir pequeñas dosis de diversos medicamentos en la parte del cuerpo afectada mediante inyecciones simultáneas con una jeringa circular provista de varias agujas o de manera individual.

Objetivos:

El curso de Mesoterapia ha sido diseñado con la finalidad de brindarle al profesional de la salud los conocimientos fundamentales sobre las bases fisiológicas y bioquímicas de los efectos de la Mesoterapia en tratamientos estéticos corporales, faciales y médicos.

Así como el enfoque para desarrollar competencias y habilidades en la técnica a fin de que el médico participante pueda realizar tratamientos estéticos corporales con el dominio de la técnica de aplicación y las bases científicas que la respaldan.

Se ofrece una enseñanza interactiva, con un número muy reducido de participantes, promoviendo el intercambio del conocimiento y la experiencia de cada participante.

Dirigido a:

Médicos y profesionales de la salud en todas las especialidades que deseen incursionar en la técnica de Mesoterapia en tratamientos estéticos corporales, faciales y procedimientos médicos.

Contenido:

El programa del curso se dividirá en una parte teórica y otra practica.

Temario

Fundamentos

Historia

Definición

Materiales

Diagnóstico de pacientes

Indicaciones

Contraindicaciones

Práctica

Técnica de aplicación

Protocolos de manejo

Facial

Rejuvenecimiento facial

Líneas de expresión

Corporal

Obesidad localizada

Celulitis

Reafirmación y aumento de glúteos

Flacidez

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

* Constancia acreditativa al concluir el Programa.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​